Noticias y novedades

¡Bienvenidos al blog de Insectos vivos Don Tenebrio!

Es un placer para nosotros presentaros la tienda online de Insectos vivos Don Tenebrio, un espacio dedicado a la venta de insectos vivos para el consumo animal donde encontrarás toda la información de nuestra empresa, así como todas las características de los productos que ofrecemos.

Somos una empresa especializada en la comercialización de insectos vivos para alimentación animal. Nuestros productos están totalmente detallados para que conozcas cuáles son los beneficios del consumo de insectos  y a qué tipo de animal le conviene incluirlos en su dieta.

Servir esta clase de alimento a nuestras mascotas supone una contribución con la sostenibilidad medioambiental, lo que es un punto fuerte en nuestra filosofía. En Insectos Vivos Don Tenebrio estamos concienciados con la preservación del medio que nos rodea para seguir disfrutándolo en el futuro, por esto destacamos el uso de insectos para la realización de piensos para consumo de animales ganaderos.

Los insectos vivos tienen un alto nivel de proteínas que hacen que alimenten de manera más completa a un animal, a diferencia del pienso convencional. Otra ventaja es la cría y mantenimiento de estos, que supone un menor coste en instalaciones y una menor utilización de los recursos naturales.

Todos estos beneficios hacen que nos propongamos un nuevo objetivo: la entomofagia o consumo humano de insectos. Una práctica que en otros países es algo cotidiano pero que en España aún se ve con recelo. En próximos artículos de nuestro blog os adentraremos en este interesante mundo, os explicaremos los diferentes insectos comestibles que existen y todas las novedades que surjan en nuestra empresa.

También podéis conocer nuestras últimas noticias a través de nuestras redes sociales. Desde Insectos vivos Don Tenebrio esperamos que nuestra tienda online os sea de gran utilidad. Os animamos a que nos deis vuestra impresión y cualquier opinión o duda que tengáis, estamos encantados de recibirla y atenderla. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *